lunes, 21 de marzo de 2011

Más Avenged Sevenfold ¡Concierto!

¡Nuevo batería! Arin llejay.




Parece ser que con este nuevo integrante se presentarán en España en el concierto del 24 de Junio del que, por supuesto... ¡ya tengo las entradas!
Impaciente, feliz y agradecida a la persona que me las ha regalado (L) y sobre todo ¡muy ilusionada! Será un sueño hecho realidad, no lo dudo, aunque espero no marearme como en el anterior de 30 seconds to mars (xD), celebrado el año pasado (17 de Dic. 2010) en el mismo sitio en el que se va ha celebrar el de Avenged Sevenfold, en el Palacio Vistalegre de Madrid.



Ha llegado a mis oidos la posibilidad de que vinieran con Three Days Grace, Sevendust o Bullet For My Valentine pero me temo que esa suerte solo la tendrán nuestros queridos estadounidenses, pues se trata de un tour por Estados Unidos con el bonito nombre de "Welcome to the Family Tour" aah! cómo me gusta esa canción ^^

Finalizando; iré al concierto, lloraré de alegría (xD) y haré muchas fotos! las cuales pretendo subir :)
Aaah! y que no se me olvide! Muchas gracias a http://avengedsevenfold.es/ por resolver mis dudas de fan ^^ (la he consultado mucho y varias cosas las he sacado de ahí)
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario